miércoles, 23 de abril de 2014

TODO LISTO PARA EL HARAS EXTREME BIKE MTB 2014


Todo se encuentra listo para que este domingo 27 de abril en punto de las 9 de la mañana, se de el banderazo de salida al “Extreme Bike MTB Haras 2014”, competencia de ciclismo de montaña que tendrá un recorrido de de 4.9 kilómetros para categorías libre varonil y femenil además de un circuito alterno para niños menores de doce años con el objeto de que toda la familia asista y se divierta.
 
La zona boscosa de Haras Ciudad Ecológica será la sede de este atractivo evento que hasta el momento reúne a un promedio de cerca de 100 ciclistas inscritos más los que se sumen en estos días, todo con el apoyo de Asociación Poblana de Ciclismo, quien oficializó el circuito de competencia destacando grandes emociones y sorpresas como un par de descensos de alto riesgo, una extensa cuenca de río con arena y grandes piedras, además de dos fosas de agua, las cuales  todos los participantes tendrán que pasar con el objeto de terminar esta prueba.
 
En los 4,900 metros de pista, destaca que la categoría libre varonil realizará cuatro vueltas al circuito, mientras que la categoría libre femenil solo realizará dos vueltas. Los competidores tendrán toda la hidratación necesaria con dos puestos  de abastecimiento en el circuito, así como el apoyo de fisioterapeutas al término de la competencia a cargo del  CEMUCH, el apoyo de la policía montada, ambulancias, bomberos, protección civil que supervisará la prueba previo al banderazo de salida, además de un seguro de gastos médicos para quien lo requiera.
 
INFORMES E INSCRIPCIONES
Las inscripciones continúan abiertas hasta una hora antes de la salida y los interesados podrán hacerlo comunicándose a la Asociación Poblana de Ciclismo al  22 21 14 49 60 o a la página de facebook  Asociación Poblana de Ciclismo. Destacando que los primeros cien registros  oficializados, tendrán como obsequio hacerse acreedor a una playera conmemorativa para este evento 
 
PREMIACIÓN
Debido al gran interés que está generando esta competencia extrema, se otorgará una bolsa en efectivo  para los tres primeros lugares tanto en la rama varonil y femenil, así como diplomas a todos los participantes.
 
CIRCUITO DE RECONOCIMIENTO
El comité organizador del Extreme Haras 2014, prevé un reconocimiento de pista para todos los participantes el cual se llevará a cabo este sábado, un día antes de la prueba a partir de las 10 de la mañana en Haras Ciudad Ecológica, con el objeto de verificar estrategias y tiempos, incluso a todos los inscritos se les informa de este servicio que incluye la entrega de números y playeras de cortesía a los primeros. La llegada al escenario de competencia estará previamente señalada una vez que se llegue al fraccionamiento.