miércoles, 23 de abril de 2014

PRIMER TRIUNFO DE ANDRES MEZA

Monclova, Coah.- Willy Taveras tuvo una gran jornada al irse de 7-4 con cinco carreras producidas, en la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 14-1 sobre los Acereros de Monclova.
Puebla tomó la delantera desde el primer inning con par de carreras, remolcadas por Alberto Carreón con doblete, y elevado de sacrificio de Ángel Berroa.
Los emplumados continuaron atacando en la segunda tanda; Carlos Ibarra aprovechó la pifia de Héctor Garanzuay, a batazo de Willy Taveras, para llegar al plato, después Carreón volvió a remolcar, ahora con elevado de sacrificio.
La única carrera de los locales fue impulsada por Jesús Arredondo con sencillo al central.
Pericos anotó carrera del cuarto al octavo rollo; en la cuarta, sencillo de Willy Taveras, y dobletes espalda con espalda de Alberto Carreón y Ángel Berroa impulsaron tres más; para el quinto inning Taveras mandó a par de corredores al plato con triple al derecho; en la sexta, entraron tres más con  dobletes consecutivos de Luis Mauricio Suárez y César Tapia; Julio Pérez disparó sencillo con la casa llena para una carrera más en el séptimo capítulo; y finalmente Willy Taveras remolcó su quinta carrera de la noche con sencillo al central.
La victoria se la llevó Andrés Meza, tiró seis entradas, aceptó tres hits y una carrera, dio dos bases por bolas y abanicó cinco Acereros. El descalabro se lo llevó Luis Zamora, el primero para el en esta campaña. El duelo para el segundo de la serie, será entre Rodolfo Aguirre y Humberto Montemayor.