miércoles, 23 de abril de 2014

TRES “TOPES” MÁS PARA PUEBLA RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2014 DE BOXEO


La selección estatal de boxeo reanuda su preparación para la Olimpiada Nacional 2014, con tres “topes”  que serán un buen parámetro y que están programados entre jueves y sábado de la presente semana, teniendo como escenario el cuadrilátero del Polideportivo del Parque Ecológico.

Juan Pablo Mirón Thomé, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo para Aficionados (APOBA), anunció que tras la serie de confrontaciones de la semana anterior frente a los equipos de Chiapas, Oaxaca e Hidalgo y tras un pequeño descanso activo, el equipo tiene nuevamente duelos que le servirán para mejorar varios aspectos técnicos y tácticos.

El primero de los duelos será este jueves 24 de abril a partir de las 10 de la mañana, tocará el turno de la selección de Tabasco que aprovecha el periodo vacacional para tener la serie de combates en el Polideportivo del Parque Ecológico.

El viernes, se aprovechará la estadía de Tabasco y la llegada de Morelos, para establecer un triangular en horario aún por confirmar, y de esa manera cumplir con el enésimo trabajo de preparación del equipo que tiene como entrenador en jefe a Antonio Rico.

Para cerrar la semana, el sábado también en el Polideportivo del Parque Ecológico, será el tercer y último tope de la semana contra la selección de Nayarit que también viene a Puebla para comenzar a adaptarse y ultimar detalles de su preparación para la Olimpiada Nacional que arranca el próximo 15 de mayo.