viernes, 4 de abril de 2014

HARAS ANUNCIA EL EXTREME BIKE MTB 2014

Haras Ciudad Ecológica  presentó el “EXTREME BIKE MTB 2014”, evento deportivo de ciclismo de montaña que se llevará a cabo dentro de sus instalaciones el próximo domingo 27 de abril del presente a partir de las 8 de la mañana con un recorrido de 4 kilómetros para categoría libre varonil y femenil,  además de un circuito recreativo infantil.
 
El anuncio oficial estuvo presidido por Leopoldo Saldivar Lassaletta, director Comercial de Haras Ciudad Ecológica, en compañía del presidente de la Asociación Poblana de Ciclismo, Gerardo Hernández y de Oscar Carrasco Yáñez asesor de eventos especiales quienes dieron a conocer  los pormenores de este atractivo evento.
 
El Extreme Bike MTB Haras 2014 será un circuito de extrema dificultad para todos los participantes debido a que se competirán en zonas con diversos obstáculos naturales y artificiales.  Los competidores tendrán que eludir con sus bicicletas barrancos, sortear obstáculos, subir pendientes rocosas,  entrar a fosas de agua en un recorrido promedio de 4.5 kilómetros, donde la rama varonil realizará dos vueltas, mientras que la femenil una sola.
Este evento avalado también por la Federación Mexicana de Ciclismo tiene como objetivo  promover la práctica del ciclismo de montaña en un evento de alta calidad, pocas veces realizado, conviviendo con la familia y la naturaleza, por lo que también será un espacio ideal para los niños, quienes tendrán como atractivo un circuito recreativo alterno  ideal para menores de doce años.
 
TODOS LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LOS PARTICIPANTES
El circuito cumplirá con toda la seguridad requerida, destacando que todos los participantes contarán con un seguro de gastos médicos que incluye el costo de su inscripción, el cual será de $ 400.00, además de contar con todos los servicios de hidratación, numero del corredor y  número para la bicicleta.
 
Los participantes tendrán el apoyo de Seguridad Pública, ambulancias de primer nivel, área de estacionamiento, pista totalmente marcada, Unidad de Fisioterapia para recuperación de los corredores, entre otros.
 
En el anuncio del EXTRME BIKE MTB HARAS 2014, también estuvo presente el Ing. Francisco Fernández  Rodríguez director del Centro Mexicano Universitario  de Ciencias y Humanidades, quien apoyará con fisioterapeutas para este evento. También se contó con la presencia de Ludwig Armin Stein, presidente del próximo Club Mexicano Alemán que estará ubicado en Haras, así como Eduardo Espinosa Escondrillas asesor de Haras Ciudad Ecológica.
 
INFORMES E INSCRIPCIONES.
 
Cabe destacar que este evento tendrá una invitación especial a clubes de diferentes estados como Tlaxcala, Estado de México, Veracruz, D.F, Morelos, Querétaro, entre otros.Los interesados en inscribirse a este evento pueden comunicarse a la Asociación poblana de Ciclismo al  22 21 14 49 60 o a la página de facebook  Asociación Poblana de Ciclismo.
La premiación consistirá hasta en  atractivos trofeos para los tres primeros lugares de cada rama de la categoría libre, así como diplomas a todos los participantes.