miércoles, 2 de abril de 2014

LOS JUGADORES DEL PUEBLA, CON LA MENTE PUESTA EN EL TRIUNFO


Pelear cada gol a muerte y hasta el último minuto, para encontrar la salvación, será la fórmula para ganar este sábado ante, Atlas afirmó el defensa juvenil Carlos Guzmán.
“Debemos seguir por la misma línea, seguir peleando cada gol a muerte, seguir muriendo cada uno en su papel en la raya, ser once terminar once y luchar todo a muerte, sabemos la magnitud del partido que nos estamos jugando y hay que prepararse a tal grado”
La clave será la intensidad y presión que ejerza el cuadro camotero a su rival para no permitir daño en su porteriía y generar las situaciones de gol suficientes que generen la victoria.
“intensidad, intensidad es la clave. Pelear cada balón a muerte desde que inicie hasta que termine el juego” enfatizó el zaguero.
Sabedores de que el juego es vital en las aspiraciones de ambos clubes, Guzmán Fonseca señaló que el trabajo realizado en esta semana es mucho más exigente que el practicado antes del encuentro ante León, esto con miras de explotar futbolísticamente en todas las líneas.
“A estas alturas el equipo más allá de todo está peleando; estamos conscientes de que es una final, sabemos que el equipo que gane prácticamente se salva, entonces, el equipo está trabajando muy fuerte para buscar esa salvación” señaló el campeón del mundo en la categoría Sub17.
Por ello, a pesar de ser un juego de visita, Carlos Guzmán, pidió a la afición todo el apoyo para lograr alejarse de la zona del descenso, puesto que su soporte es vital en este momento.
Yo creo que contra León la afición hizo su papel, más allá de que piensen que no, uno como jugador se motiva cuando siente su apoyo y puede dar un extra. Esto es un papel de dos, unos dentro y otros fuera pero todos juntos podremos lograr la salvación” finalizó.
La Franja continuará con el trabajo a doble sesión tanto en Atlixco, como en el estadio Cuauhtémoc, previo a su viaje a Guadalajara.