domingo, 25 de mayo de 2014

ALFONZO ENCAMINA VICTORIA OAXAQUEÑA


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el tercer juego de la serie frente a los Pericos de Puebla, con una pizarra final de 6 carreras por 4; Eliezer Alfonzo conectó su segundo cuadrangular de la temporada
Los bélicos se pusieron rápidamente arriba en la pizarra en la baja de la primera entrada, con rodado del cubano Yunesky Sánchez, donde el veloz Alan Sánchez aprovechó para anotar la carrera de la quiniela.
Puebla se puso arriba en la pizarra con par de carreras en la apertura de la cuarta entrada, con roletazo de Jonathan Del Campo e imparable productor de dominicano Willy Taveras, para poner la pizarra 2 carreras por 1.
Eliezer “El Matatán” Alfonzo, conectó su segundo cuadrangular de la temporada frente a los lanzamientos del abridor Héctor Galván, llevando consigo a Gerónimo Gil para darle ventaja a Oaxaca 3 carreras por 2.
Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la baja de la octava con carrera de caballito a base por bola de Yancarlo Angulo, hit de Alan Sánchez y del tijuanense Oscar Robles, pusieron la pizarra final de 6 carreras por 2.
Par de carreras más hicieron los emplumados con triple de Ángel Berroa enviando a home a Willy Taveras y Sandy Madera cerró el casillero de carreras poblano con rola a segunda base para empujar la cuarta carrera en los spikes de Berroa.
El pitcher ganador es el relevo Alejandro Soto, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 7 hits, 2 carreras y ponchó a 3 rivales; la derrota es para Héctor Galván pitchando 5 entradas 2/3, aceptando 8 imparables, 3 carreras y regaló 3 bases por bolas.
Los Guerreros de Oaxaca viajaran a Tabasco para enfrentar la última serie previo al Juego de Estrellas frente a los Olmecas de Tabasco.