domingo, 25 de mayo de 2014

BRONCE EN TIRO CON ARCO


México, D.F. 25 de mayo del 2014.– Los poblanos Constanza Montiel Romero y David Montiel Villanueva, lograron la medalla de bronce en Ronda olímpica Individual 50 metros, dentro de la categoría Juvenil superior, en el quinto día de competencias del Tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2014.

En las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Constanza Montiel se adueñó del pódium en el tercer escalón, por debajo de María Guadalupe Flores Canto, de Yucatán, y Rosalía Domínguez Escudero, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes lograron las preseas de oro y bronce.

De nueva cuenta, David Montiel subió al pódium de los ganadores, después de la Ronda olímpica Individual 50 metros, con el tercer puesto. Los representantes de Jalisco, Ángel Ramírez Caballero, y de la UNAM, Daniel Kevin del Valle Castillo.

Con estos resultados y a una jornada de que termina el Tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2014, la delegación de Puebla contabiliza, al momento, nueve preseas, tres de plata y seis de bronce, con David Montiel, Daniel Lack y Constanza Montiel, como medallistas de la máxima justa infantil y juvenil del país.