domingo, 25 de mayo de 2014

SE REALIZÓ LA PRUEBA DE COMBATIVIDAD EN EL CICLISMO DE LA OLIMPIADA NACIONAL.


Harold Gutiérrez, en la categoría Juvenil C, logró la medalla de bronce, en Combatividad de la prueba de Ruta, en el cuarto día de actividades del Ciclismo de la Olimpiada Nacional 2014, el cual tuvo como escenario la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

La competencia, que consistió en un recorrido de 115.6 kilómetros, 17 vueltas al circuito, fue dominada por Francisco Lara, de Hidalgo, quien ganó el oro de la prueba de Ruta, así como del premio de Combatividad.

El poblano logró meterse a los primeros tres puestos en Combatividad, en la cual fue superado por Juan Francisco Villalobos Hernández, de Jalisco, quien quedó en segundo, y por Francisco Lara, de Hidalgo, en el primero.

Los cuatro mejores pedalistas de esta prueba fueron Francisco Lara Carbajal, de Hidalgo, con 3:14.20 horas, a una velocidad promedio de 35.691 kilómetros por hora, seguido de Juan Francisco Villalobos Hernández, de Jalisco con 3:17.16 hrs; Ramiro Maldonado Ruiz, de Michoacán, y Harold Gutiérrez, de Puebla, con 3:18.53.

Después de cuatro días de actividades del Ciclismo, el cual ha tenido como escenarios el Boulevard Ferrocarriles de Atlixco, el Cerro Zapotecas de Cholula y la histórica zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Jalisco marcha la frente del medallero con cuatro de oro, ocho de plata y dos de bronce.

Este lunes, a partir de las 10:00 de la mañana, continuará el Ciclismo con las pruebas de Pista, en el Velódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo.