miércoles, 28 de mayo de 2014

COLUMNA EN LA LÍNEA DE FUEGO DE ANIAR ABDALA


SE VIENEN CAMBIOS
En el programa radiofónico en Línea Deportiva, el presidente del Puebla Jesús López Chargoy no dijo sí, ni dijo no a lo que Fox Sport anunció: la salida de Matías Alustiza y el cambio de Rodrigo Salinas, todo esto al Pachuca, se dice que a cambio de algunos  jugadores. También Jorge Villalpando se dice saldrá de la institución, porque la carta de este jugador pertenece a Grupo Salinas y estos a su vez no aceptaron una oferta del Puebla y están en libertad de dejarlo ir a donde sea, porque su carta les pertenece, y tampoco creo que sufriremos mucho por él.
Lo de Alustiza ya se sabía, si se quedaba Romano los dos no caben en el mismo vestidor, es de todos sabido la pésima relación que tenían, y al final todo eso es malo para el equipo porque ya no podemos seguir padeciendo que te quiero, no te quiero, aquí el que venga, que venga a partirse la madre por la institución, le caiga bien o mal el técnico, el central, el delantero y quién sea.
La continuidad de Noriega en el equipo está en veremos debido a que el Querétaro dueño de su carta todavía no define nada, se dice que el nuevo dueño del equipo es el señor Olegario Vázquez Raña, dueño del grupo Ángeles, el periódico Excelsior, de grupo Imagen y muchas cosas más; una persona con gran solvencia económica, entonces lo de Luis tendrá que esperar.
Esperemos a la próxima semana que empieza el draft para conocer a los nuevos refuerzos del Puebla, porque Jesús López Chargoy, no dirá nada hasta el régimen de transferencias
HASTA LA PRÓXIMA