miércoles, 28 de mayo de 2014

DIRECTIVA DEL PUEBLA, EN NEGOCIACIONES CON EL GRUPO PACHUCA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El dueño del equipo de fútbol Puebla, Jesús López Chargoy, aceptó que ha entrado en negociaciones con el Grupo Pachuca, en el que estarían involucrados Rodrigo Salinas y Matías Alustiza.
Y otro que ya no vestiría la playera del Puebla sería Jorge Villalpando, que se iría a jugar al cuadro tuzo, pero negociado por Morelia, que es el dueño de la carta del portero.
Al respecto, el directivo poblano habló de estos temas en el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan: "Existe una negociación con Pachuca pero no hay nada concreto al respecto, además, me preguntan por Jorge Villalpando cuando su carta es del Morelia. Ahora bien, por lo que se refiere a Rodrigo Salinas y Matías Alustiza, reitero que con el Grupo Pachuca hay negociaciones, ya me hicieron una oferta por Alustiza y por Salinas, como también nosotros hicimos una oferta por dos jugadores que me interesan".
Obviamente, por lo que se refiere al portero, la directiva poblana ya tomó cartas en el asunto: "Ante la situación de Villalpando, lo único que puedo comentar es que estaremos trabajando en la contratación de un portero que tenga las mismas características y cualidades que Jorge, y existe una gran posibilidad de que sea de origen extranjero, específicamente sudamericano".
Y de los extranjeros, señaló: "Hay 3 jugadores extranjeros de nuevo ingreso con los que ya nos arreglamos y eso lo daremos a conocer en el draft. Lo de Carlos Sánchez se ha complicado porque River Plate pide mucho por él, un monto fuera de lo normal".