miércoles, 28 de mayo de 2014

PUEBLA CONQUISTA CINCO MEDALLAS, EN EL TERCER DÍA DE CICLISMO DE PISTA DE OLIMPIADA NACIONAL



Al terminar el tercer día del programa de Ciclismo de Pista, Rolando Trillo Pando, entrenador de la selección de Puebla, calificó como positiva la participación del equipo en la Olimpiada Nacional 2014, al conseguir cinco medallas, dos de oro, dos de plata y un bronce.

“En estos tres días de competencia, en el velódromo de Cuautlancingo, los jóvenes han demostrado una gran pasión por su deporte, con actuaciones destacadas y con mejoras en sus tiempos”, afirmó el entrenador.

Las finales han sido muy disputadas, “sin lugar a dudas es un gran mérito de los competidores poblanos, restan dos días de pruebas donde esperamos continúen cayendo las preseas, vamos a cerrar fuerte”.

Este miércoles, Jessica Bonilla Escapite, categoría Juvenil C femenil, logró dos medallas de oro, en Persecución Individual y Carrera por puntos; Eduardo Guzmán Martínez, Juvenil C, obtuvo la plata en la Carrera por puntos y el bronce en Persecución Individual, y Rodrigo Villaverde Villa, Juvenil B, logró plata en el Omnium.

La selección de Puebla, después de siete días de competencia en el Ciclismo de la Olimpiada Nacional, aparece en el medallero con cinco oros, ocho platas y cinco bronces.

Este jueves, a partir de las 9:00 de la mañana, comenzarán las pruebas dentro de lo que será la penúltima jornada de Ciclismo de Pista en el Velódromo.