jueves, 26 de junio de 2014

INPODE ORGANIZARÁ CURSO-TALLER.


El Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), a cargo de Jaime Figueroa Velázquez, llevará a cabo el Curso Taller “Aspectos contemporáneos de la preparación deportiva”, los días 5 y 6 de julio.

El objetivo del curso es brindar herramientas a los participantes, para comprender y aplicar los diferentes tópicos relacionados con aspectos contemporáneos de la preparación deportiva de alto contenido académico y que permita un mejor desarrollo en el proceso selectivo de competencias estatales, regionales y nacionales.

Los módulos del Curso Taller son cuatro, los cuales comprende, “Direcciones de entrenamiento deportivo”, “Sistemas metodológicos de la preparación del deportista”,“Planificación y estructuración del entrenamiento deportivo” y “Regularidades del proceso de entrenamiento”.

El curso será impartido en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña y contará con la presencia de docentes con amplia experiencia en la práctica del deporte y metodología de la preparación deportiva. El sábado la sesión será de las 10:00 a las 20:00 horas y el domingo de las 9:00 a las 16:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas. Para mayores informes, los interesados deberán acudir a las instalaciones del  Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), localizado en Libramiento a Tehuacán s/n, Centro de Alto Rendimiento, en la explanada de los estadios, a un costado del Gimnasio Miguel Hidalgo.