jueves, 26 de junio de 2014

LOBOS DE LA BUAP PREPARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA AFICIÓN POBLANA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El próximo martes a las 5 de la tarde se realizará la presentación de los Lobos de la BUAP en todas sus divisiones, algo que nunca se ha hecho en el fútbol mexicano donde por lo que a partir de este viernes se empezaran a repartir los boletos para acudir al auditorio del complejo cultural de la BUAP donde aparte de la presentación habrá obsequios y sorpresas.
Así lo informó Victor Quintero, jefe de prensa del club, quien estuvo en DeporPuebla radio junto al juvenil Carlos Martínez que ha sido llamado al primer equipo por parte del técnico Ricardo Valiño.
Por cierto, el jugador es hijo de Mozumbo, elemento que militará con Lobos BUAP en los noventas, estuvo de visita en DeporPuebla radio este jueves
El delantero empieza a cosechar lo que ha sembrado en las divisiones inferiores: "después de dar una formidable actuación en la segunda división en la que llegamos a semifinales, a muchos de nosotros se nos abre la oportunidad de llegar al primer equipo".
Se dijo contento de ser llamado al equipo estelar: "Es una satisfacción compartir el vestuario con gente como Juan Carlos Mosqueda y Ever Guzmán y llegamos con la ilusión de pelear deportivamente por un lugar en el cuadro estelar".
Y está listo para asumir el reto: "Cualquier oportunidad que me den tengo que aprovecharla al máximo y para ello tendré la posibilidad de luchar por un lugar tanto en la liga como en la copa".