jueves, 26 de junio de 2014

REPORTE DEL PUEBLA: EL ÉXITO SE BASA EN LA UNIDAD: EDWIN LOBOA.


La clave para garantizar el éxito en el próximo torneo es formar un grupo unido señaló Eisner Loboa, al tiempo en que reconoció el trabajo hecho por la directiva para reforzar la plantilla camotera.
Durante los trabajos de pretemporada que el Puebla realiza en Acapulco, Loboa indicó que "esperamos que ahora que empiece el torneo, partido a partido dejarlo todo y todos tirar para el mismo lado, eso es lo más importante".
Recalcó que además del trabajo físico se está integrando una familia, además de asegurar que "sacrificio va a haber de parte del grupo, en lo individual y en lo grupal, yo creo que hay con qué y vamos a dar lo mejor para sacar esto adelante".
El colombiano reconoció las aspiraciones de La Franja a dar la pelea, de lo que se declaró convencido al indicar que "el Puebla tiene ahora buenos jugadores, se trajeron buenos refuerzos, eso es importante, armar un buen grupo, saber para dónde vamos y para eso estamos trabajando".
Respecto al aporte que dará a los camoteros, Loboa indicó que durante su paso en el balompié nacional se ha destacado por su rapidez, dinamismo y sus labores de sacrificio y que ahora con la casaca blanquiazul dejará todo en la cancha durante los minutos que esté en el terreno de juego.
El centrocampista aprovechó para pedir a la afición camotera "volverse parte del equipo, que se conforme un solo grupo, una sola familia".