lunes, 30 de junio de 2014

LOBOS BUAP POR BUEN CAMINO PARA INICIAR LA APERTURA 2014


Como parte de la pretemporada, la escuadra universitaria continuó con sus prácticas deportivas previo a la Apertura 2014 del Torneo de Ascenso MX. Luego de enfrentar el fin de semana pasado su tercer partido de prueba en contra del equipo Veracruz; el plantel licántropo regresó a Ciudad Universitaria para proseguir con sus entrenamientos matutinos.
Al concluir la sesión futbolística, el Director Técnico de Lobos BUAP Ricardo Alfredo Valiño destacó el funcionamiento de su escuadra en el partido que disputó frente a los tiburones del Veracruz
“El equipo en líneas generales hizo un buen partido, no hay que perder de vista el objetivo en este tipo de partidos amistosos, estar mucho más atento al funcionamiento colectivo, a lo que  pudo realizar en la semana, si se puede volcar el día del partido, que el resultado final. Creo que a medida que van pasando las semanas el equipo lo veo mucho más rápido, mucho más intenso y eso es bueno para poder seguir manteniendo en la semana de trabajo la misma intensidad”, argumentó.
Asimismo, el timonel de ‘La Jauría’ mencionó la importancia de los partidos de preparación.
“El equipo jugó bien, tuvo pasajes de buen futbol, generó situaciones, hay que corregir algunos detalles que para eso son estos partidos para que nos vayan mostrando que es lo que hay que mejorar, que es lo que hay que corregir, sobre qué hay que poner más atención”, puntualizó.
Por otra parte el anotador del gol el pasado sábado, Manuel Jiménez Nolasco señaló el resultado del trabajo que realiza cada día el conjunto para llegar con buen nivel al torneo.
“La verdad el equipo se ve muy bien, cada partido va mejorando, se van haciendo mejor las cosas y hay que ir perfeccionando en los entrenamientos, en los partidos, para llegar el punto el 18”, declaró.
Finalmente, Jiménez Nolasco resaltó el objetivo de Lobos BUAP y su aportación cómo parte del plantel lobezno.
“Lobos está para llegar a liguilla y pelear el campeonato. Vengo a aportar lo que sé, aportar mi granito de arena para lograr el objetivo que es quedar campeones”, concluyó.