lunes, 30 de junio de 2014

SEMANA DE PARTIDOS AMISTOSOS PARA LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.



El equipo de la Franja está de vuelta en la Angelópolis para continuar con su trabajo de cara al torneo Apertura 2014.
Después de una dura etapa de preparación en Acapulco, Guerrero, los Camoteros iniciaron la semana con trabajo físico en el Gimnasio Exersite, para acelerar el ritmo de preparación para comenzar con los partidos amistosos.
El primero de ellos, ante el Club Zacatepec el próximo 2 de julio a las 11 de la mañana, a puerta cerrada, en el Estadio Cuauhtémoc, en donde los poblanos presentaran su primer once inicial.
Después los Camoteros viajarán a territorio estadounidense, donde enfrentarán a Carolina Railhawks en el WakeMed Soccer Park, el próximo 6 de julio a las 16:00 horas.
Atlante será el tercer rival de esta pretemporada, cuando el miércoles 9 de julio a las 16:00 horas, los Potros de Hierro visiten el estadio Cuauhtémoc.
Para finalizar con los juegos amistosos una semana antes del arranque de la Liga Bancomer MX, al tener como rivales a los Alebrijes de Oaxaca el 12 de julio en punto de las 12 horas, nuevamente en el estadio Cuauhtémoc
Cabe destacar que todos los encuentros como local en esta etapa de pretemporada, serán a puerta cerrada, tanto a medios de comunicación como afición en general.
La Franja continuará con su preparación en el Club Deportivo La Noria y Estadio Cuauhtémoc durante esta semana.