jueves, 28 de agosto de 2014

ALUMNO UPAEP REALIZA CAMPAMENTO NBA


José Pablo Girela Aguilar, alumno de Prepa UPAEP viajó a Toronto, Canadá para participar en el NBA  Américas Team Camp, Campamento de Básquetbol que reunió a algunos de los mejores talentos juveniles de Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, México y Puerto Rico, nacidos en 1997 o posteriores.
El Campamento se enfocó tanto en ejercicios de habilidad como fundamentos, además abarcó conceptos de equipo y competencia, impartidos por entrenadores y jugadores actuales de la NBA. Precisamente en la situación de equipos, el representativo mexicano pasó por encima de Argentina y Brasil para caer ante Canadá y culminar en el tercer lugar.
“Me siento muy bien al haber participado en el campamento representado a mi país, estoy feliz por haber estado en un evento de esta magnitud internacional, el nivel fue muy alto. Como jugador me dejó muchas técnicas de juego, en el ámbito mental aprendí que siempre hay que ver hacia adelante y que con ganas todo se puede”.
Girela Aguilar mencionó que el convivir con personas de diferentes nacionalidades fue una gran experiencia y sintió la emoción por ver que a todos los presente los une el básquetbol.