jueves, 28 de agosto de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS CATEGORÍA SUB-15.



La Sub´15 ya tiene campeón, la escuadra de Chivas Los Ángeles jugó el mejor futbol durante los casi tres meses que duró la competición y se alzó de manera merecida con el campeonato al derrotar 2-0 a Cachorros Don Bosco.
El partido no fue nada sencillo, en frente tenían a un equipo muy competitivo, los Cachorros Don Bosco, ellos ya se habían visto las caras en la fase de grupos, ya que compartieron el sector B de la categoría, en esa ocasión la victoria también fue para las Chivas por marcador de 1-0.
Cachorros Don Bosco salió con todo en la final, incluso el primer aviso importante llegó por parte de Willy Balderas, que de disparo de larga distancia empezaba a probar al guardameta del rebaño. Los primeros minutos transcurrieron sin mucho sobresalto, pero algo no gustó al entrenador de Don Bosco y rápidamente mandó un par de cambios al terreno de juego, apenas a los 20 minutos de partido Gabriel Vivanco y Eduardo Tapia ya habían entrado sustituyendo a Juan José Conde y Daniel Durán, los cambios fueron totalmente ofensivos, Don Bosco quería el primer gol.
Y fue precisamente Gabriel Vivanco quien casi abre el marcador, el delante de los Cachorros probó fortuna a balón parado, pero su disparo salió apenas desviado, fue la última jugada de la primera mitad, llegábamos al descanso con empate a cero.
En la segunda mitad el guión cambió, Chivas tomó el control y se fue al frente y apenas al minuto 5 Jorge Alberto Cortez  se escapó por derecha y mandó un centro al área, Marco Antonio González prendió la pelota de aire y la mandó al fondo de las redes, era el 1 por 0 para Chivas.
La final empezaba a tener a claro dominador, Cachorros lo intentaba pero sin claridad, y eran los desbordes de Chivas los que generaban más peligro. Y fue al minuto 22 del complemento, en un cobro de  tiro de esquina, donde llegó el definitivo 2 por 0. Jorge “Acatzingo” Sandoval aprovechó la mala marca en defensa para mandar la pelota  al fondo, era el segundo gol del partido y el campeonato para Chivas.
Se vivió una gran final en San Felipe Hueyotlipan, buen partido, buen ambiente  y un gran campeón, mención aparte para Cachorros Don Bosco, que se llevan un meritorio segundo lugar.

Alineaciones:
Chivas Los Ángeles:
Pedro Antonio López, Gustavo González, Jeoshua López, Jorge Sandoval, Jorge Cortez, Ángel Domínguez, José Antonio Cuahtepitzi, Marcos González, Marco Antonio González, Luis Ángel Arce, José Manuel Tepox.

Cachorros Don Bosco:
Maximiliano Montiel, Daniel Gaspar, Juna José Conde, Willy Balderas, Federico Rivera, Alejandro Alcalá, Daniel Durán, Brandon Bonilla, Carlos Hernández, Diego Gaspar, Israel Tello.