jueves, 28 de agosto de 2014

JESSICA BONILLA ESCAPITE DOBLE MEDALLA DE ORO


La representante de Puebla, Jessica Bonilla Escapite conquistó las medallas de oro en las pruebas de Persecución por equipos y Scrath, al ponerse en marcha la Copa Internacional de Ciclismo de Pista efectuada en el velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

Bonilla Escapite realizó su debut, con excelentes resultados, la primera presea correspondió a la prueba de Persecución por equipos, donde acompañada por Mayra del Rocío Rocha, Yarely Salazar y  Jessica Quezada, con tiempo de 4:39.429.

Mientras que en Scrath, México logró el 1-2-3  encabezado por Jessica Bonilla, Yareli Salazar, y Ana María Hernández.

En su tercera prueba, Jessica Bonilla corrió el Scrath ahora en la categoría Elite donde culminó en 4puesto.

La Copa Internacional que concluye este viernes,  reúne a los representantes de Canadá, República Dominicana, Trinidad y Tobago así como a la selección de México.

El equipo tricolor que participa en esta justa está conformado en la rama femenil por Frany Fong, Jesica Jurado, Karla López, Ana María Hernández, Jessica Salazar, Yarelis Salazar, Aline Tamez,  Daniela Gaxiola, Perla Loera, Sofía Arreola,  Mayra del Rocío Rocha, y la representante de Puebla, Jessica Bonilla.

Mientras en la rama varonil Iván Carbajal, José Aguirre, Diego Yepez, Luis Macias, Ignacio Sarabia, Oscar Lopez, Jose A. Babucas, Rubén Horta, Alberto Cobarruvias, Ignacio Prado, Carlos Serrano, Roberto Serrano, Carlos Carrasco  y Leonardo Juárez.

La Copa Internacional de Ciclismo de Pista es evento clasificatorio estival Deportivo Panamericano 2014, del 10 al 14 de septiembre con la participación de ciclistas de 30 países, quienes correrán las pruebas oficiales de Juegos Olímpicos.