jueves, 28 de agosto de 2014

PRESENTAN LA CARRERA “CORRER SALVA VIDAS 5K” PROMOVIDA POR CRUZ ROJA PUEBLA


Cruz Roja Puebla celebrará el próximo domingo 28 de septiembre a partir de las ocho de la mañana la Carrera “Correr Salva Vidas 5K” presentada por Televisa Puebla, con el objetivo de promover la salud mediante la práctica del deporte y brindar un reconocimiento a la labor que desempeñan los integrantes de esta noble institución.
Con la presencia del alcalde Antonio Gali Fayad y la presidenta del Sistema DIF Municipal Dinorah López de Gali y la presidenta de Cruz Roja Puebla, Paula Saukko de Murrieta, este jueves en el Palacio Municipal se realizó la presentación de la carrera atlética que surgió por iniciativa del equipo de Veteranos de Cruz Roja.
El alcalde Antonio Gali, al encabezar la presentación de la Carrera “Correr Salva Vidas 5 K”, reconoció la labor de la Cruz Roja en beneficio de la sociedad y mencionó que  ahora con la Carrera “Correr Salva Vidas 5K” presentada por Televisa Puebla, se reafirman los valores que la forjan a Cruz Roja.
“El Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Municipal ha organizado este evento para recordarle a la sociedad que debemos valorar el trabajo de esa gran institución.
“Deseo que muchos poblanos participen en la Carrera y ojalá seamos más de mil 500 los que estemos unidos en este gran recorrido por el Centro Histórico, pues eso ayudará a obtener mayores recursos para ambulancias, pago de personal médico para atender a la gente”.
La Carrera  se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana con banderazo de salida y meta en el zócalo de la ciudad de Puebla y con un recorrido completamente inédito, iniciando frente al Palacio Municipal para avanzar por avenida Juan de Palafox de Mendoza, 4 norte, 18 oriente, 6 norte, Boulevard Héroes 5 de Mayo, 7 oriente, 16 de septiembre, 3 poniente, 9 sur, avenida Reforma y meta en el zócalo.
Las inscripciones , limitadas a mil 500 corredores, estarán disponibles desde el sábado 30 de agosto en las tiendas Mistertennis del país y en la página electrónica www.marcate.com.mx  teniendo un costo de 240 pesos que serán destinados a programas de asistencia y de trabajo de la Cruz Roja.
La entrega de paquetes de corredores será el sábado 27 de septiembre de las 9:30 a las 14:30 horas en el Centro de Convenciones en el boulevard 5 de Mayo 402.
Cabe destacar que la Carrera “Correr Salva Vidas 5K” de Cruz Roja Puebla ofrecerá premios para los primeros lugares de la rama varonil y femenil de la categoría única, además de que está por confirmarse la rifa de un viaje a un maratón ya sea en Dallas, Houston o San Francisco.