jueves, 28 de agosto de 2014

LOBOS DECIDIDO A GANAR CONTRA CORAS


Los Lobos BUAP partieron este jueves con destino a Tepic, Nayarit para enfrentar el partido de la fecha siete del Ascenso MX, en el Estadio Arena Cora, este viernes  a las 21:30 horas tiempo del centro de México.
Antes de emprender el viaje, los universitarios realizaron trabajo de táctica fija, así como un ligero trabajo físico, para enfrentar a Coras.
Alberto Lucio Centeno integrante del cuadro lobezno explicó que el equipo está convencido en que puede obtener un buen resultado en Tepic, “vamos muy concentrados, vamos muy tranquilos porque hemos trabajado muy bien en la semana, y vamos con la firme decisión de ganar”.
Puntualizó que el resultado de este partido es fundamental debido a que el Ascenso MX, tendrá una pausa por fecha FIFA, “se viene un descanso de quince días y queremos quedar en la parte alta de la tabla así que este partido será una final para nosotros, porque tenemos que ganarlo”.
El defensivo universitario aseveró que el conjunto Nayarita es el rival a vencer, “Coras está sorprendiendo, está haciendo bien las cosas es una nueva franquicia, le está marchando todo de maravilla pero nosotros vamos motivados para obtener la victoria y cortarles esa racha positiva”.
Concluyó aseverando que se deben concretar las jugadas que se tengan al ataque, “generamos muchas oportunidades el partido pasado en Copa, debemos ser más finos y más certeros a la hora de definir y con un buen manejo de partido nos puede llevar a la victoria”.
Los licántropos marchan en el séptimo lugar de la tabla general con nueve unidades producto de tres victorias y el mismo número de descalabros, mientras que Coras encabeza la clasificación con 16 puntos.