miércoles, 27 de agosto de 2014

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA MISTER CIUDAD DE PUEBLA.


Todo está listo para la realización del evento Mr. Ciudad de Puebla, competencia selectiva rumbo a la edición 62 del Clásico Mr. México, a celebrarse el próximo domingo 31 de agosto, en el auditorio del Centro Escolar José María Morelos y Pavón (CEM).
Así lo dio a conocer Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo yFitness del Estado de Puebla, durante la presentación de la convocatoria y quien estuvo acompañado por Carlos Barrientos de los Santos, representante del encargado de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode),  Jaime Figueroa Velázquez, así como de Gerson Orduña Guzmán, vicepresidente de la asociación.
El Mr. Ciudad de Puebla será efectuado el próximo domingo a partir de las 12:00 del día en 25 categorías en las divisiones Principiantes, Novatos, Veteranos, Bikini, Clasificados, Fitness figura y Culturismo clásico.
García Castillo explicó que la competencia será selectiva rumbo al Mr. México 2014, programado del 5 al 7 de septiembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.
“Los campeones representarán a Puebla en busca de conseguir los títulos en el Nacional, donde Puebla ha dado grandes campeones, como el caso de Leo Flores”, explicó el presidente del Fisicoconstructivismo en el estado.
El presidente también anunció que el próximo 14 de septiembre en el auditorio del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, celebrarán el Mr. Puebla Nacional, con una bolsa a repartir de 60 mil pesos, de los cuales 10 mil corresponderán al campeón de la categoría absoluto.
En la rueda de prensa también estuvieron los atletas Miltón Mora Narvaez, Antonio Balderas, Héctor Aguilar García, Carlo Antonio, Nora Prado Carvajal y Erika Márquez, quienes participarán en el Mr. Ciudad de Puebla.
Por su parte, Carlos Barrientos de los Santos, indicó que el continúa trabajando de la mano con federaciones y asociaciones,  en busca de la calidad en el deporte.