miércoles, 27 de agosto de 2014

LA FRANJA SACA EL EMPATE A CERO DE SU DUELO ANTE NECAXA

Con empate a cero ante Necaxa, el Puebla FC se consolidó como líder de Grupo en la Copa MX.
Con pocas acciones de peligro pero con una gran actuación del guardameta poblano, Iván rodríguez, La Franja continúa invictá en este torneo.
Las primeras oportunidades fueron para Necaxa. Al minuto de juego, centro de Isijara que se paseó por toda el área sin que nadie rematara para los Rayos.
La franja respondió dos minutos después con disparo peligroso de Saúl Villalobos, que detuvo con dificultad Roberto Salcedo.
La jugada de mayor peligro para los locales fue al minuto 10, cuando Saúl Villalobos salvó el arco poblano, tras barrerse y tapar el disparo de Luis Padilla que se perfilaba al arco.
La opción más clara de gol para la Franja estuvo en pies de Eduardo Pérez. Con un centro de Juan Carlos Cacho, que Pérez Reyes prendió de volea y la puso en el travesaño.
Minutos después, Saúl Villalobos fue quien intentó de larga distancia y pasó su tiro a un costado del arco necaxista.
La Franja buscaba con disparos de larga distancia abrir el marcador. Al 36’ Alfredo Juraidini buscó su gol, cuando avanzó metros con balón controlado y disparó sobre el marco rival rozando la base del poste.
En este duelo se dio el debut de Jonathan Levin, integrante de la Categoría Sub20; además de contar con los juveniles: Eriberto Pérez, Julio Jiménez, Francisco Torres y Aldo Paredes.
Para la segunda mitad, los rojiblancos tomaron la iniciativa poniendo en peligro el arco poblano.
Al 58’ Iván Rodríguez atajó el cabezazo de un delantero necaxista tras un tiro de esquina y evitó el primer tanto.
Al 67’ en mano a mano, el arquero de la Franja salvó el primer tanto de los locales cuando atajó correctamente el disparo de Brandón Reyes.
Justo cuando acababa el partido, Necaxa busco el golpe de suerte con un disparo angulado y muy complicado, pero Iván Rodríguez evito la caída del arco con una atajada espectacular que evitó el gol y sellar así el empate final.
Con este resultado la Franja suma 12 unidades como líder del grupo 5. El siguiente duelo será ante Morelia tanto en Copa como en Liga.