miércoles, 27 de agosto de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO DE ANUAR ABDALA.

REGRESÓ EL VENDE SHOWS

El dia lunes llegó la sorpresa a los aficionados al Puebla de la Franja, nos anunciaba Jesús López Chargoy dentro del programa "En Línea Deportiva" que si no era Ayestarán, sería Alfredo Tena con quién platicaría en la tarde, pero ¡ohhhhhhhhhh! sorpresa, el nuevo "técnico" del Puebla es José Luís Sánchez Sola, con el cual tengo entendido platicaron desde el domingo por la tarde, pero antes de que le dieran las gracias a Romano ya había declarado contra el que era técnico, que si los jugadores no lo querían, que si no les gustaba como jugaba, claro, tenía que sobresalir para que lo vieran, y si, lo vieron, ¿y que le vieron los dueños para volverlo a contratar?, porque sus números no le ayudan en nada para venir a salvar al Puebla del descenso, de los últimos 37 partidos en que estuvo en el banquillo, ganó 9 partidos,empato 12 y PERDIÓ 16, para un 35 porciento de efectividad, todo esto en la liga Mx, sin decir lo que hizo en Chivas USA, que fue lamentable, guauuuuu qué números, y si los directivos querían a un payaso en la cancha, le hubieran llamado al señor Atayde, el les mandaba uno y mucho más barato.
Desde mi punto de vista, en lo deportivo y dejando a un lado la relación con él, no es el óptimo para el Puebla en este momento, ¿que le va a querer enseñar a Loboa, a Cuau, a Pampa? Nada les puede enseñar una persona que no sabe nada, un personaje que sale de cada institución hablando pestes de todos, peleando con todos y dejando a los equipos heridos de muerte.
¿Qué les dijo a los dueños del Puebla? No sé, pero otra vez los convenció, y me parece increíble que pongan en manos de un pseudotécnico una institución como el Puebla FC, una franquicia que tiene serios problemas de irse a la liga de ascenso.
No comparto con la directiva su llegada y con muchos aficionados que estarán felices de ver regresar a este personaje, que la última vez que estuvo en Puebla logró en uno de sus mil arranques que las televisoras vieran un hoyo en la salida de los vestidores que tenía fuga de agua, diciendo que así no se podia entrenar, pero que tal cuando llegaba el mes, eso si, cobraba su milloncito ¿o no? y después decir que odiaba al dueño y que su madre dirigiera, y todo porque se molestó de que no le tocarían un poco de acciones.
 Pero en conclusión ni es mi equipo ni es mi dinero, yo soy un simple aficionado que ama al Puebla y que sufriría mucho otro descenso, espero y por el bien de Puebla que le vaya bien, que gane partidos, que pueda salvar al equipo, y que me calle la boca, porque tienen en sus manos una bomba que en cualquier momento puede explotar, así como le explotó a Romano por no oir a nadie, el sábado ante Morelia el primer partido, un equipo que está peor que el Puebla, ojalá y se gane porque sería importante,
Yo, aunque llegue esta persona, estaré apoyando con todo a mi Franja, ellos se van algún día y nosotros aquí nos quedamos, viendo su paso, ya sea exitoso o decepcionante
Y si le digo, que no se valen los pretextos de yo no contrate a este equipo, yo haré lo que pueda, no,no,no, él agarra el equipo por un sueldazo y no hay pretextos, es jornada 7 y viene un respiro de 15 días para trabajar, trabajar y trabajar, nada de bla,bla,bla.
Y SE LOS DIGO DE POBLANO A POBLANO.

PERICOS A LA FINAL DE ZONA
En grande los Pericos llegando a la final de zona, irán contra Tigres en una serie de pronóstico reservado, enhorabuena a Rafael Moreno Valle Sánchez y Juanca Moreno Valle Abdala, por el logro, ellos se irán ya del equipo, pero dejándolo cuando menos hasta hoy en la final de zona, ojalá y se vayan siendo campeones. ojalá.

Hasta la próxima.