miércoles, 27 de agosto de 2014

LOBOS Y VERACRUZ DIVIDEN HONORES EN EL UNIVERSITARIO

Lobos BUAP y Veracruz empataron a un gol en la vuelta de la llave dos de la COPA MX. Con este marcador, el global quedó 1-1 y Los Tiburones Rojos se quedaron con el punto extra de la llave por anotar en calidad de visitante.
Por los escualos abrió el marcador Víctor Perales al 38´; mientras que los Licántropos emparejaron por medio de Marvin Piñón al 84´.
Con este resultado, el cuadro canino cosecha siete puntos en el primer lugar el grupo siete; mientras que los Tiburones cuentan con las mismas unidades en el segundo sitio.
Para la siguiente llave Lobos BUAP recibirá a Alebrijes de Oaxaca; Veracruz visitará a Jaguares de Chiapas.

El partido


Los anfitriones arrancaron en mejores condiciones, controlando el esférico y buscando hacer daño en la meta contraria. Sin embargo, los Escualos tuvieron las más claras del primer tiempo.
Al 30´, Carlos Ochoa se plantó en el corazón del área y con la testa remató apenas por un lado de la cabaña poblana. Más tarde, Víctor Perales festejó el primero de la noche tras recibir un rebote en zona de riesgo y definir con una media vuelta perfecta al costado derecho. Veracruz se ponía en ventaja al minuto 38´.
El conjunto licántropo salió con más determinación al complemento, generando dos buenas opciones con remates de cabeza; sin embargo, el esférico se negó a anidarse en las redes.
La recta final se jugó a gran ritmo, con oportunidades en las dos zonas, pero sin que nadie lograra definir en el último instante. No obstante, Marvin Piñón encontró la llave de entrada con un tiro libre al minuto 84´, donde se tuvo confianza para mandarla guardar magistralmente al rincón derecho. Es así que Lobos BUAP se ponía en igualdad en la pizarra.

Las cosas no se movieron más; el empate a un gol le dio el punto de la llave al cuadro del Puerto de Veracruz tras anotar un gol en casa ajena.