jueves, 21 de agosto de 2014

JAIME FIGUEROA VELÁZQUEZ ABANDERÓ A LA SELECCIÓN POBLANA DE OLIMPIADAS ESPECIALES

El Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Jaime Figueroa Velázquez, abanderó a la selección de Olimpiadas Especiales que participará en los XV Juegos Nacionales, a realizarse del 21 al 28 de agosto en el Centro Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxtepec, Morelos.

Cabe destacar que a esta justa deportiva, asistirán mil 200 atletas de 22 estados además de la delegación del IMSS.

Jaime Figueroa mencionó que el Gobierno del Estado seguirá apoyando a todos los deportistas para que consigan excelentes resultados: “tengo instrucciones muy precisas de respaldar a los seleccionados de Olimpiadas Especiales, quienes representarán a Puebla en la justa nacional y buscarán su pase a los Juegos Mundiales, a realizarse  en la Ciudad de Los Ángeles, California”, comentó.

El responsable del deporte en Puebla destacó la importancia del apoyo por parte de los padres de familia, para que día a día impulsen a sus hijos a esforzarse en sus entrenamientos.

Agregó, “me siento muy orgulloso de abanderar a la delegación de Olimpiadas Especiales. Los felicito y los exhorto a dar su mayor esfuerzo en el evento selectivo y espero logren conseguir su pase a los Juegos Mundiales. Mucha suerte”.

Por su parte, Alicia Contreras Páez, Directora del Subprograma de Olimpiadas Especiales del Estado de Puebla A.C., agradeció el apoyo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte e indicó que los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, serán del 21  al 28 de agosto en el Centro Vacacional del IMSS en Oaxtepec Morelos.