jueves, 21 de agosto de 2014

LOBOS BUAP CONCENTRADO EN VENCER A NECAXA.


Después del empate obtenido contra Veracruz en la Copa MX, la escuadra universitaria reportó este jueves en sesión vespertina para continuar con la preparación para el cotejo del sábado en Aguascalientes en contra de Necaxa.
Los dirigidos por Ricardo Valiño trabajaron espacios reducidos, además de contundencia y manejo defensivo.
Héctor Miguel Morales explicó que el partido contra Necaxa será un duelo vital para la causa universitaria, “va a ser un duelo muy importante, tenemos que sacar los puntos que perdimos la semana pasada, estamos con un dolor por la situación del partido pasado, tenemos la revancha el sábado, vamos con muchas ganas y con inteligencia sacaremos un buen resultado”.
El defensivo universitario aseveró que Necaxa es un equipo complicado, “vamos a hacer nuestro partido, sabemos que es un rival de jerarquía, tiene muy buenos jugadores, ha mostrado ser muy dinámico con integrantes de experiencia que pueden marcar la diferencia en unos minutos, no debemos desesperarnos y jugar con su desesperación por la necesidad que tienen ellos al ser locales, tenemos que hacer un partido inteligente, tratar de hacerlo perfecto, para obtener los tres puntos”, concluyó.

LOBOS PREPA ENFRENTA A PUMAS NAUCALPAN EN LA LIGA DE NUEVOS TALENTOS
Guillermo Ruvalcaba entrenador lobezno mencionó que el equipo tiene algunas cuestiones que corregir, pero está motivado por inicio del torneo, “tenemos que mejorar en el contraataque, en el repliegue a la defensiva, en la precisión en las salidas para tener mejor resultado, debo destacar que tenemos muchas fortalezas para enfrentar a Pumas en casa”.
El estratega puntualizó que los jóvenes no se deben de confiar, “a los muchachos les he pedido que no se relajen, a pasar de que le hemos ganado a Pumas, debemos estar concentrados todo el partido, porque será un equipo complicado al que enfrentemos en el Universitario”.
Ruvalcaba concluyó pidiendo el apoyo de la afición en este partido, “la motivación de la afición es importante, el torneo pasado fue vital para nosotros, cuenta mucho su aliento que ha siempre lo agrademos en cada cotejo”.
Cabe destacar que los últimos duelos entre estos dos equipo fueron en la liguilla pasada donde los licántropos derrotaron tres a uno a los Pumas en casa, mientras que en el partido de vuelta los Lobos sacaron la victoria uno por cero, dejando el marcador global de cuatro goles a uno a favor de los de la BUAP.