jueves, 21 de agosto de 2014

LISTA LA SEGUNDA FUNCIÓN GRATUITA DE LUCHA LIBRE EN EL ZÓCALO DE PUEBLA.


Después del gran éxito que tuvo en julio pasado el inicio de las funciones gratuitas en el zócalo de la ciudad, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, está lista para celebrar la segunda contienda que ofrecerá para todos los seguidores de este deporte.

El próximo domingo 24 de agosto a partir de las tres de la tarde, arrancará esta segunda función, la que sin duda será un gran marco para que los gladiadores poblanos  muestren sus habilidades ante cientos de aficionados poblanos.

La regidora Karina Romero Alcalá destacó que después de aquella primera función en la que se sembró un precedente con la asistencia de más de mil personas reunidas en el zócalo, la invitación está hecha para que las familias poblanas disfruten de este espectáculo de manera gratuita.

La función del próximo domingo a las tres de la tarde se compondrá de cuatro luchas, iniciando con el duelo entre Black Terror, Zaga y Sur Zero contra Imperius, Comando Alpha y Menergy.

Después entrarán en acción Akira, Shura y Kamuz que enfrentarán a Hidrofobia, Drako y Black Master, mientras que en la lucha semifinal aparecen Infierno Negro, Guerrero Espartaco y Príncipe Rojo contra Hellboy, Steel Boy y Raider Boy.
En la lucha estelar estarán: Asturiano, Eragón y Fanátiko contra King Jaguar, Hijo del Tarahumara y Yunkeel.

Karina Romero Alcalá agradeció el apoyo de  la dinastía del Maestro Tarahumara, ya que  gracias a su esfuerzo, será posible ésta segunda función en el zócalo poblano.

RESULTADOS DE EXAMEN PROFESIONAL

De la misma manera, la presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, Karina Romero Alcalá dio a conocer que 16 de los 46 aspirantes que presentaron el examen profesional para luchadores, aprobaron de manera satisfactoria esta evaluación, con lo que se dá un paso importante en el camino para la profesionalización del deporte.

De acuerdo a los lineamientos, estos resultados serán publicados en la sede de la Comisión y para los que aprobaron el examen, el siguiente paso es presentar el examen médico para completar los requisitos y recibir posteriormente su licencia.