jueves, 25 de septiembre de 2014

A MANTENER LO INVICTO EN CASA


El equipo femenil de básquetbol UPAEP se declaró listo para enfrentar su segunda serie  de la temporada en casa ante los equipos de Chihuahua y el CETYS Baja California. “Hemos corregido algunos errores que se dieron la semana pasada y es importante para seguir con los triunfos en casa”, señaló Laura Núñez, capitana de las Águilas. 
La temporada pasada la quinteta emplumada tuvo un balance positivo frente a las chihuahuenses con tres ganado y uno perdido, mientras que a las de Baja California no las ha enfrentado ya que es un equipo de recién ascenso. Frente a las Indias vencieron 79-58 en la Angelópolis y 43-67 en la frontera; en tanto que con las Adelitas triunfaron como local 69-52 y cayeron de visita 72-66 en uno de los tres partidos que la UPAEP perdiera en toda la temporada pasada. 
“Tanto Ciudad Juárez (UACJ) como Chihuahua (UACH) son equipos muy guerreros y de mucho corazón; nosotras somos una escuadra de más técnica y talento; tenemos los argumentos para poder llevarnos estos partidos importantes”, describió Núñez Guzmán. 
Mañana a las 17:00 hrs la quinteta emplumada recibirá a la UACJ, el sábado al medio día enfrentarán a la UACH en punto del medio día y el lunes tendrán la visita del CETYS a las 13:00 horas.