jueves, 25 de septiembre de 2014

CON LA MENTE PUESTA EN DERROTAR A CHIVAS.


Reforzar lo positivo con determinación y coraje para continuar con la buena racha en liga y así derrotar a Guadalajara, es el compromiso de Gerardo Espinoza.
Tras continuar con el trabajo en Morelia y después del partido de Copa, Espinoza Ahumada afirmó que la Franja deberá continuar con paso firme y sin fijaciones para sumar de a tres en la visita a Chivas.
“Con determinación, el coraje, las ganas de superación, hay bastantes que puntos que debemos sacar cada uno para mejorar en el desempeño y así ganar a Chivas”.
El mediocampista sabe que no debe importar la situación de los demás equipos, puesto que los Camoteros deben depender de sí mismos.
“Cuando uno está en estas situaciones del descenso, se tiene que fijar en lo que uno hace o deja de hacer; debes olvidarte de los demás equipos, preocuparte de hacer lo tuyo y hacerlo bien puesto que no hay más culpable que uno, así que debes luchar porque todo salga lo mejor posible”
Espinoza Ahumada afirmó que a pesar de los altibajos sufridos en el torneo, el Puebla FC está ante una gran oportunidad para demostrar a que puede aspirar en este torneo.
“Hemos sido un equipo de altibajos, no hemos podido mantener una línea regular de resultados, pero estamos en buen momento para sumar de a tres, mantener en la liga esa racha positiva” finalizó el sinaloense.