jueves, 25 de septiembre de 2014

OBJETIVO DEL NUEVO DUEÑO DE PERICOS DE PUEBLA: REESTRUCTURAR TODO, DESDE EL ESTADIO.


El nuevo propietario de los Pericos de Puebla, Gerardo Benavides, buscará un acercamiento con el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, encaminado a trabajar en la remodelación del Parque Hermanos Serdán.
Entrevistado en el marco de la asamblea de presidentes de la liga mexicana, el directivo dijo: "Hay mucho trabajo que hacer con el estadio Serdán con un programa a mediano y largo plazo. Concretamente en el estadio ya platicaremos con el señor Gobernador porque definitivamente se necesitan arreglar muchas cosas ahí como el alumbrado, la pantalla, la pizarra, vestidores y trataremos de colaborar en todo lo que se pueda para tener un gran estadio y poner nuestro granito de arena”.
En el aspecto deportivo, planea cosas interesantes para la escuadra: “Hoy en día es una nueva etapa para los Pericos de Puebla, estamos contentos y comprometidos para brindar a la gente de Puebla satisfacciones y es un compromiso con ellos” dijo Gerardo Benavides a su salida del salón de juntas.
El nuevo dueño de la novena verde dijo que “el recibimiento en la liga mexicana fue muy cálido y con el compromiso de contribuir con los proyectos de la liga para lograr que Puebla sea una ciudad y un equipo de respeto y presencia en el circuito, a la mayoría los conozco del medio de los negocios y todos trabajamos para mejorar la calidad de este deporte”.
“Puebla nos gustó mucho, fue una oportunidad que se presentó, es una ciudad muy bella, con una riqueza cultural muy importante, con clima excepcional, la gente nos abrió las puertas desde el principio y pues ya estamos aquí, ya me siento poblano…” comentó el flamante propietario de los verdes.
Finalizó diciendo que “Pericos de Puebla necesita trabajar con jóvenes, necesitamos garantizar que el equipo sea protagonista muchos años, que año con año la gente va tener un equipo que luchará por entrar los play offs, les agradezco a todos los aficionados por el apoyo que nos dieron en los pasados play offs y les garantizo que vamos a trabajar muy duro para tenerles un gran equipo muchas temporadas".