jueves, 25 de septiembre de 2014

ALPHA FC, A LA ORDEN PARA LA NUEVA TEMPORADA EN LA TERCERA DIVISIÓN DEL FUTBOL MEXICANO



El Alpha FC está a la orden para abrir fuego en la nueva temporada 2014-2015 de la tercera división del futbol mexicano donde la misión, una vez más, será pelear los primeros  sitios de su grupo y la calificación a la liguilla.

En lo que será su tercera campaña dentro de este circuito, el equipo representativo de los Clubs Alpha iniciará su aventura con novedades interesantes: ahora peleará en el grupo seis y estrenará un nuevo horario, domingo a las 12 del día, con la idea de que la afición le brinde su apoye jornada tras jornada.

Así quedó de manifiesto este jueves durante el evento en el que se hizo la presentación oficial del cuadro dirigido por Fernando Martínez, quien por segundo temporada al hilo toma las riendas del equipo con la misión de llevarlo a buen puerto.

Durante la presentación de la plantilla donde estuvieron el coordinador de futbol de los Clubs Alpha Paúl Moreno, el coordinador deportivo Felipe González y el gerente del Alpha 3, Amando Zárate, el director general de la institución, Sergio Barrera, dirigió un emotivo mensaje a los integrantes del equipo reiterándoles todo el apoyo por parte de la institución y sus directivos para cumplir la meta trazada.

Y como primer rival en la naciente campaña, el Alpha FC enfrentará este domingo 28 de septiembre a las 12 horas en la cancha del Alpha 3, nada menos que a la SEP Puebla, equipo con el que ha crecido una rivalidad interesante desde que los dos equipos pelearon las finales en la cuarta división.

Cabe destacar que en el reforzado equipo del Alpha FC luce sangre nueva  surgida de las fuerzas básicas de los Clubs y otros más que se reintegran al grupo con la idea de hacerlo más sólido.

El equipo hizo su presentación ante los medios de comunicación destacando el momento en que elementos que ya referente en la organización; ellos  mostraron los uniformes que portarán en la campaña como Yoshio Nájera, el de portero: Iván Arenas, el de local y Francisco Morquecho, el de visitante, además de que él será el responsable de portar el gafete de capitán.