viernes, 26 de septiembre de 2014

PUEBLA ASEGURA PLATA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO FEMENIL

Puebla aseguró la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Boxeo Femenil, por medio de Flor Izamar Carrera, quien se instaló en la gran final de la categoría de menos de 54 kilos de este evento que se lleva a cabo en las instalaciones del CODE en Jalisco.

Tras imponerse por la vía del RSC (referee suspende combate) en el cuarto round a Carla González, la representante de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados (APOBA) tiene ya una presea y solo falta cambiarla por el oro,  en la final que será este fin de semana.

Cabe destacar que Flor Izamar Carrera inició el Campeonato Nacional de Boxeo Femenil con la victoria sobre Kenia Meléndez, del Estado de México en la división de menos de 54 kilos, para luego enfrentar a la chihuahuense Carla González a la que superó en el último round.

Ahora, la final será frente a Bárbara Vázquez, de Sinaloa, en lo que puede ser una dura contienda para la poblana, quien tendrá la oportunidad de ceñirse la presea áurea y refrendar un gran Campeonato Nacional.

Desafortunadamente, en más de la actuación del equipo de Puebla, Shirley Ann Muñoz, considerada la carta fuerte de la delegación perdió en la segunda ronda con la mexiquense Sonny Guevara en menos de 60 kilos, después de que había arrancado de buena manera este certamen.