viernes, 19 de septiembre de 2014

GRAN AMBIENTE EN EL EQUIPO DE LA FRANJA.


El buen ambiente se respira en el grupo Camotero y con confianza, trabajo pero principalmente con sacrificio, los Poblanos enfrentarán a Jaguares de Chiapas para buscar alargar así los 4 juegos sin derrota que lleva la Franja tanto en liga y Copa.
Este día Los Camoteros tuvieron una práctica diferente. Los jugadores tras su ardua preparación bajo la supervisión de Osvaldo Scansetti, preparador físico, disputaron un partido de futbol relajado y con variantes en sus posiciones que desempeñan de forma natural.
En esta ocasión Oscar Rojas demostró sus dotes de arquero, destacando con atajadas importantes tras enfrentar varios mano a mano y volando para mantener el arco lo menos vapuleado posible.
Por el equipo de casacas naranjas, el arquero fue Eduardo Arce, que también lució bajo los tres postes a pesar de las ofensivas de Iván Rodríguez que dejó los guantes por convertirse en centro delantero. Igual que Alfredo Frausto que se convirtió en delantero, anotando par de goles que aportaron a la victoria en esta pequeña cascarita.
El equipo ganador estuvo conformado Oscar Rojas en la portería, Orozco, Cosme, Frausto, Estrada, Torres, Mejía, de la Barrera, Cortés, González, Tamay, Cacho y Cuauhtémoc Blanco.
Al finalizar, las risas quedaron de lado para darle toda la seriedad al encuentro importantísimo de este fin de semana ante Chiapas, por lo que el director técnico, José Luis Sánchez Solá, exigió la mayor concentración y sacrificio a los Camoteros para dar una alegría a la afición este sábado.
Este fin de semana los dirigidos por Sánchez Solá buscarán otra victoria en casa ante el equipo de Chiapas, que llega a territorio Franja tras haber obtenido en la Liga MX el empate a uno con Monarcas Morelia en el Estadio Víctor Manuel Reyna.