viernes, 19 de septiembre de 2014

PRESENTA LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA LIBRE LA TERCERA FUNCIÓN GRATUITA; AHORA SERÁ EN EL PASEO BRAVO.


Después de dos exitosas funciones en el zócalo de la ciudad, la Comisión Municipal de Box y Lucha del municipio de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, organiza el tercer evento de este tipo ahora en otro sitio muy significativo en la Angelópolis: el Paseo Bravo.

El próximo domingo 21 de septiembre a partir de las tres de la tarde en el Paseo Bravo, se realizará la tercera función gratuita que ofrecerá la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla con la firme intención de superar el número de personas que cada función va en aumento.

En la primera función celebrada en el mes de junio se reunió a más de mil personas, mientras que en la segunda hubo más de 2 mil aficionados.

En esta ocasión, esperando reunir a más gente, corresponderá al Gym Tiger, del maestro Tigre Rojo encabezar el cartel compuesto por cuatro luchas, todas ellas de gran calidad y de mucha emoción, encabezadas por la lucha de dinastías entre Tigre Rojo y Toro Bill.

El duelo entre Trueno de Plata y Ángel Azul contra León Dorado y Spey Man abrirá la función de este próximo domingo 21 de septiembre, seguido del evento especial entre Jhon Zeus, Destino Maya y Leprosy contra Cascabel, Livan y Naverius,

La lucha semifinal la estelarizan: Orión, Saeta Roja y Centella de Plata contra Tonak, Rey Fénix y Virtuz; para el gran cierre de esa tercera función en el Paseo Bravo se presentarán Tigre Rojo, Tigre Rojo Junior y Rey Dragón contra Toro Bill, Toro Bill Junior y Centauro de Fuego.

Para la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, es un gran orgullo llevar a cabo este tipo de actividades para que ciudadanía se divierta, pero también para que más practicantes del deporte en Puebla, especialmente de la lucha libre, tengan un gran escenario para demostrar su talento.