viernes, 19 de septiembre de 2014

LOBOS BUSCARÁ EL SUBLIDERATO CONTRA ALTAMIRA



Este día la escuadra universitaria cerró su preparación para enfrentar al conjunto de Altamira como parte de la fecha nueve del Ascenso MX.
Los licántropos a las nueve horas realizaron los últimos ajustes para el cotejo, donde efectuaron trabajo táctico además de recreativo, para fortalecer el ánimo en el grupo, posterior al entrenamiento partieron a Altamira.
Los Lobos BUAP se ubican en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que Estudiantes de Altamira se encuentran en el segundo puesto con 15 unidades, por otra parte el atacante Diego Jiménez buscará continuar con la racha positiva y quedarse en solitario con el liderato de goleo que comparte con Patricio Gómez de Celaya.
El árbitro central del encuentro será Ángel Monroy Bello, asistentes estarán  Miguel Ángel Reynoso Arce y  Alejandro Meza Cardeña, como cuarto oficial Oscar Bernardo Villagómez Gurria.
La historia entre estos Lobos y Estudiantes decreta que se ha enfrentado en ocho ocasiones donde los de la BUAP han ganado en partidos, Altamira venció en una oportunidad y empataron en dos cotejos.
LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN REPITE LA DOSIS
Este día por la tarde Lobos de Tercera División, visitó a Real de Puebla como parte de la Jornada dos de la Tercera División.
El cotejo arrancó en punto de las 16:00, donde los dirigidos por Hiram Bandala rápidamente se fueron al ataque, ya que Jesús Álvarez se incorporó por el sector derecho, mando un centro a Carlos Luna quien remató en dirección a la portería local, ocasionando que la defensiva salvara el balón en la línea.
Los licántropos tuvieron el control en medio terreno, esto se vio reflejado en el marcador al minuto 15, donde Yair Hernández provecho una serie de rebotes dentro del área para sacar el disparo potente y decretar el uno por cero parcial, el conjunto Real se mostró desconcentrado después de la anotación, situación que aprovecharon los lobeznos para marcar el segundo tanto de la tarde por conducto de Antonio García.
Para el minuto 24 de tiempo corrido los locales cometieron una falta dentro del área sobre Oscar Montiel, en encargado de cobrar el penal fue Jesús Álvarez, convirtiendo su segundo tanto de la tarde y tercero para los Lobos.
Continuó el dominio por parte de los visitantes y al minuto 31 Adrian Viveros aprovecha un rebote dentro del área para marcar el cuarto gol para la causa universitaria; en el minuto 37 los visitantes marcarían el quinto gol por conducto de Dylann Merchand, decretando el cinco por cero al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad, Lobos controló el partido con la posesión del balón, sin que los Reales pusieran resistencia, en este lapso de tiempo las escuadras no se hicieron daño, decretando el cinco por cero final.
Con este resultado Lobos suma su segunda victoria consecutiva con el mismo marcador, llegando a seis puntos en el torneo.