lunes, 1 de septiembre de 2014

LOBOS BUAP VS PUEBLA, EL SÁBADO EN EL CUAUHTÉMOC A PUERTA CERRADA.

Aprovechando la fecha FIFA, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sostendrá un partido amistoso el próximo sábado a las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada ante los Camoteros del Puebla.
Lo anterior trascendió la tarde de este lunes tras la primera práctica del equipo universitario donde se respiró buen ambiente después del empate que conquistó el cuadro poblano en Tepic.
Al concluir la sesión matutina, el Director Técnico de Lobos BUAP señaló que su conjunto realizó buenas acciones en contra de Tepic, a pesar de ello, no pudieron obtener la victoria.
“A mi criterio, el equipo jugó bien, generó muchas situaciones, dominó al rival. Sabíamos que enfrentábamos a un rival importante, que en su casa no había dejado puntos, pero bueno el sabor de boca de saber que se pudo haber ganado el partido”, comentó.
Asimismo, el timonel lobuno expresó el trabajo que realizará el conjunto lobuno en las próximas semanas para continuar con el mismo nivel.
“Es una planificación para la semana, vamos a trabajar a doble sesión, vamos a subir las cargas para no perder el ritmo de partidos, para reafirmar conceptos, para seguir trabajando en puntos específicos que el equipo necesita y en momentos multiplicar los esfuerzos para poder seguir allá arriba”, mencionó.
Por otro lado, el licántropo Pedro García declaró que el equipo de la BUAP retomó el rumbo de intensidad, a pesar de no obtener gol en la última fecha.
“Se recupera la intensidad y pienso que se jugó muy bien, lástima que no se pudo anotar, pero por ese camino es por donde se van a dar los resultados”, destacó.
Finalmente, Pedro García resaltó los puntos que realizan los Lobos en la recta final del torneo regular.
“Jugando intenso, teniendo el balón, se van a dar los resultados; no va a ser fácil porque estamos en séptimo, pero también ya se pegó el grupo, la tabla está muy cerrada, pero creo que jugando así se van a dar las cosas”, concluyó.