lunes, 1 de septiembre de 2014

REPORTAN CAMOTEROS A SELECCIONES.

Los jugadores del Puebla de la Franja, Alfonso Tamay Sánchez y Luis Loroña Aguilar, reportaron a la concentración de la Selección Mexicana Sub21 bajo la dirección técnica de Raúl “El Potro” Gutiérrez.
Alfonso Tamay, nacido en el estado de Quintana Roo, suma 593 minutos vistiendo la camiseta del Puebla FC, mientras que el Sonorense Luis Loroña acumula 450 y un gol en la Liga Bancomer MX, tiempo suficiente para que “El Potro” Gutiérrez considere en sus convocatorias a los jóvenes jugadores camoteros.
Además de 2 seleccionados mexicanos, la franja aportará en esta fecha FIFA un hombre a las filas del equipo nacional de Estados Unidos para enfrentar a la República Checa este 3 de septiembre, el defensa nacido en California, Michael Orozco Fiscal.
Orozco Fiscal es titular indiscutible en el Puebla FC disputando 508 minutos en este torneo, además de ser un jugador recurrente en las convocatorias de Jürgen Klinsmann.

Francisco Acuña y Alfredo Frausto, a aprovechar la oportunidad.
Agradecido por la oportunidad, pero comprometido para aportar más al equipo, son las sensaciones que le deja a Francisco Acuña la victoria de este fin de semana.
Tras sus primeros 77 minutos en la Liga desde el inicio del torneo y su primer gol desde el 2011, Acuña Víctor afirmó existe tranquilidad en el club para poder trabajar con intensidad en este descanso de Fecha FIFA.
“Lo tomamos de una forma positiva, creemos que fueron unos puntos importantísimo para nuestra meta, ahora estamos contentos y tranquilos para lo que viene”
Y es que la Franja trabajará una pequeña concentración en esta semana para asimilar de mejor manera el esquema de trabajo de José Luis Sánchez Solá y poder conseguir el triunfo ante Querétaro en la reanudación de la Liga.
“Se va a poder trabajar más a fondo con este descanso de torneo; así vamos a poder asimilar mejor la forma de trabajo y lo que quiere el profesor para dar los mismos resultados que este sábado, que necesitamos más triunfos” indicó el nacido en Hermosillo, Sonora.
Mientras que el arquero titular del duelo ante Morelia, Alfredo Frausto, agradeció la confianza del cuerpo técnico y afirmó que responderá con responsabilidad en cada oportunidad que le permitan defender el arco poblano.
“Lo tomo con mucha responsabilidad, muy contento y agradecido con la oportunidad que me brindan” indicó el guardameta.
El arquero oriundo de León, Guanajuato, cumple 10 años de carrera, pero por diversas circunstancias, la Franja es apenas su segundo equipo en la primera división, por lo cual busca aprovechar cada oportunidad pero centrado en un solo objetivo, la salvación de la escuadra poblana.
“Hoy busco estabilizarme en primera división, tratar de jugar lo más posible pero poniendo por delante ayudar al equipo; pensando en sumar, por la responsabilidad de mantener el equipo en primera división” finalizó Frausto Mendoza