lunes, 20 de octubre de 2014

BÁSQUETBOL VARONIL UPAEP APALEA AL CAMPEÓN


Las águilas de basquetbol varonil UPAEP volvieron a ganar en el Nido contra ITESM Hidalgo por marcador de 93-68, en el partido número doce de la liga ABE.
En los amaneceres del partido los locales salieron a buscar la victoria desde el primer minuto vapuleando al rival 31-14 en el primer capítulo con canastas de Alberto Domínguez y Rodolfo Absalon. En el segundo cuarto el rival empezó a jugarle a los poblanos que hicieron daño con buenas combinaciones logrando 21 puntos contra otros 21 de los emplumados para cerrar  52-32 la primera mitad.
Tras el descanso los rojiblancos siguieron dándole vida a los borregos que aprovechaban sus errores para colarse y encestar frente al tablero; fue entonces cuando Marco Antonio Luna, Rodolfo Absalon, José Ortiz, Alberto Rodríguez y Ricardo Calatayud aniquilaron las aspiraciones de los azules para el último capítulo del encuentro sumando 22 puntos más para el 93-68 definitivo.
Domingo Rodríguez anotó 20 puntos para ser el máximo anotador de la UPAEP seguido de Ricardo Calatayud que hizo 13. El próximo fin de semana las Águilas visitan Guadalajara para enfrentar a la UP (viernes 24) y al ITESM (sábado 25).