miércoles, 4 de febrero de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES MIRA A LA OLIMPIADA NACIONAL.

Con la firme intención de ser el abanderado del estado de Puebla rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, las categorías 2001 y 2003 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer iniciarán el camino dentro de la etapa estatal rumbo al magno evento deportivo en el país, que en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, un total de 14 escuadras librarán las batallas que definirán al campeón poblano que viajará a Oaxaca a la fase regional nacional.
Tras la junta técnica celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, la categoría Infantil Mayor (2003 y menores) que dirige Daniel Arellano se ubicó en el Grupo A y tendrá que enfrentar a Cova Xonaca este jueves 5 a las 9:00 horas, mientras que en su segunda prueba, el sábado 7 a las 9:00 horas tocará medirse al Club Alpha. Los ganadores de los sectores A y B disputarán la gran final que dará el boleto al regional.
Colocados en el pelotón B, la división Juvenil Menor (2001 y menores) a cargo de Eduardo Díaz buscará desde su trinchera la actuación que los guíe hasta tierras oaxaqueñas, la que empezará este viernes 6 al medio día ante el Club Alpha, mientras que el sábado 7 también a las 12:00 del día la oncena chiva chocará con Cova Xonaca. De igual manera, los líderes de ambos grupos avanzarán al duelo definitivo por el boleto a la fase previa del evento a nivel país.
Cabe hacer mención que la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer buscará su tercera y cuarta representación nacional de estos últimos meses, al haber completado su actuación en el Campeonato Nacional Sub 15 que tuvo lugar en San Juan de los Lagos, Jalisco, y aguarda aún por la confirmación de fecha y sede del Sub 10, por lo que la meta de la institución será conducir a sus alumnos a la Olimpiada Nacional 2015 que se celebrará en el estado de Nuevo León.