miércoles, 4 de febrero de 2015

LOBOS BUAP REGRESA A CU PARA PREPARAR SU DUELO ANTE CORRECAMINOS

Este miércoles por la tarde la escuadra universitaria, retornó al Estadio Universitario BUAP, para preparar el duelo del próximo viernes ante Correcaminos, como parte de la fecha cinco del Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño realizaron trabajo regenerativo, además de espacios reducidos y tácticos en el aspecto futbolístico.
Al final del entrenamiento Javier Toledo explicó que el equipo se encuentra con la espina clavada tras la derrota contra Guadalajara, “fuimos a buscar un resultado positivo, desgraciadamente regresamos con la derrota, queda el partido de vuelta sabemos que tenemos la posibilidad de revertir el marcador en casa, tenemos mucha confianza, y tenemos que redoblar esfuerzos para quedarnos con los puntos”.
Aseveró que conjunto debe trabajar en el último toque para ganar los encuentros, “tenemos que trabajar fuerte en la contundencia, ya que creamos situaciones pero no las estamos concretamos, tenemos que ser más efectivos al momento de llegar a la última jugada”.   
El delantero universitario mencionó que el duelo fue parejo durante los noventa minutos, “los dos goles fueron circunstanciales, principalmente el primero que fue de un rebote,  el otro fue a pelota parada, después de eso no generaron peligro en nuestro arco, se planteó un gran partido que lo jugamos de igual a igual y la diferencia entre Primera División y Ascenso no se notó”.
Por otra parte Omar Tejeda puntualizó que el duelo del próximo viernes en el Ascenso será fundamental para meterse en la zona de clasificación, “el partido que tendremos contra Correcaminos será muy importante para la confianza del grupo donde tenemos que conseguir un buen resultado, va ser un cotejo difícil sabemos que los locales son un conjunto fuerte, tenemos que enfocarnos en lo que hemos dejado de hacer en los último duelos para corregirlo y vamos a ir con la convicción para sacar los tres puntos”.
Informó que la escuadra se encuentra trabajando fuerte para corregir los errores, “en los últimos partidos tanto en el Ascenso como en Copa, nos ha faltado concluir las jugadas de gol, tenemos estos dos días para corregir esos detalles para sacar el triunfo, porque este es un torneo muy corto y no te da margen de error”.
El medio campista universitario concluyó que Correcaminos es un equipo dinámico y peligroso,” juega mucho al pelotazo debemos estar atentos a los rebotes para recuperar rápido el balón, tendremos más espacios que sabemos aprovechar, principalmente debemos estar bien concentrados atrás y ser contundentes al frente”.