miércoles, 4 de febrero de 2015

FÚTBOL UPAEP DEBUTA EN CONDDE CON GOLIZA

Con marcador de 13-2 las Águilas de fútbol UPAEP derrotaron como local al Instituto Rudolph Diesel en su debut dentro del Campeonato Estatal de CONDDE.
Desde el inicio UPAEP impuso condiciones y al minuto tres se puso adelante en el marcador con un mano a mano bien definido por Antonio Andrade tras un pase filtrado. El segundo tanto llegó al minuto siguiente con un desborde de Uriel González que cedió a Mario Olvera para que éste definiera. Sin dar oportunidad para que el rival respirara la goliza se dio al minuto trece y catorce con los tantos de Gabriel Aguilar solo en el área y Uriel González de volea respectivamente.
El 5-0 se concretó con una palomita de Marco Ramírez al minuto 18 y la media docena llegó con un desborde del propio Ramírez para ceder la pelota a Antonio Andrade que definió a merced. El primer tiempo cerró con dos tantos más que se dieron en los pies de Gabriel Aguilar tras un rebote en el travesaño y Uriel González con un disparo en los límites del área.
Para el segundo tiempo el ritmo de juego vino a menos, sin embargo la UPAEP volvió a madrugar al 49 con un mal rechace del arquero visitante que Antonio Andrade definió de primera y al 52 con rebote que Edson Rivera aprovechó en el área chica.
Al minuto 54 llegó el onceavo tanto en los pies de Mario Olvera que definió con ligero pique de balón tras la salida del portero y la docena de goles se concretó con un centro por derecha de Juan Flores a la cabeza de Uriel González. La visita descontó al 63 y 71 con dos solitarias descolgadas y la cuenta se cerró al 78 con una pared fortuita entre Jordain Rodríguez y Edson Rivera, quien quedó solo en el área chica para el definitivo 13-2.
El próximo duelo de la oncena rojiblanca será el próximo 10 de febrero a las 8:00 horas frente al Instituto Tecnológico de Puebla en las canchas del CIU UPAEP.