miércoles, 4 de febrero de 2015

TENEMOS QUE TRIUNFAR: LUIS MIGUEL NORIEGA.

El Puebla de la Franjan se dedica de lleno a preparar el partido del sábado contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuando el equipo de José Guadalupe Cruz buscará volver a la victoria en la Liga MX.
Respecto al encuentro ante los felinos norteños nuestro capitán, Luis Miguel Noriega, opinó que el equipo tiene mucha confianza en que puede ganar en Monterrey para traer los tres puntos y agregó:
“Nos vamos a encontrar con un equipo difícil que también está urgido de sumar puntos. Ojalá que podamos jugar un poco con su desesperación, ellos juegan de local, están completamente obligados. Tigres es un equipo fuerte en todas sus líneas, está en su cancha, eso lo hace un poco más peligroso, pero seguramente va a buscar ganarnos desde el principio y va a dejar espacios atrás, tenemos que aprovechar eso”.
Sobre el escenario en el cual la Franja buscará la victoria el fin de semana, el capitán comentó: “Es lindo jugar allá, el entorno, la gente, más allá de que está en tu contra se siente lindo jugar en un estadio lleno. Eso nos motiva también a nosotros para hacer las cosas mejor y demostrarnos que somos mejores que ellos. Ya hemos sacado buenos resultados allá ojalá que no sea la excepción, el equipo está muy bien, ha trabajado mucho durante la semana”.
Por su parte, Flavio Santos expresó porqué es importante ganar el sábado para seguir sumando en la tabla porcentual: “Es muy importante sumar de a tres para meterles presión a los equipos que están arriba y al que está abajo. Tigres no ha tenido un buen arranque pero conocemos la calidad y los jugadores que tienen, ellos van a salir queriendo el triunfo, tenemos que aprovechar eso”.
Por último, Santos Carrillo explicó que el equipo está ocupándose en obtener la contundencia que le permita ganar los partidos, pues el aspecto defensivo lo han manejado correctamente en los últimos partidos:
“Es importante mantener el arco en cero, pero el resultado se da metiendo goles entonces nosotros estamos trabajando en eso”.
El equipo poblano entrenará en el estadio Cuauhtémoc este jueves a puerta cerrada, ultimando los detalles para este juego vital.