jueves, 5 de febrero de 2015

FRANJITAS MOTIVADAS

Tras la goleada 4-0 del Puebla de la Franja Femenil a Aztecas de la UDLAP en el inicio del “Clausura 2015” de la Liga Mayor de Fútbol, el representativo del Deportivo “Los Olivos” buscara este fin de semana su pase al Regional de la Olimpiada Nacional 2015.
Para la defensa “Franjirosa” Elena Carbino el triunfo ante las universitarias es un revulsivo de cara a la temporada que recién inicia: Estamos muy animadas, empezamos con el pie derecho, fue un gran triunfo para nosotras, un triunfo muy importante porque eso nos da para seguir adelante, para salir y ganar los demás partidos, porque contra la UDLAP fue un partido difícil, a pesar del resultado no es un equipo al que se le pueda ganar fácil. Sentenció la jugadora.
Resultados completos de la jornada 1 en la Liga Mayor de Fútbol Femenil: Pumas UNAM 3-4 Real Celestes, Oaxaca 1-0 Potras UAEMEX, Veracruz 0-1 Leonas, Dragonas 1-3 Club Laguna y Estudiantes que goleo 5-1 a Andrea´s Soccer.
Cabe destacar que este fin de semana (6, 7 y 8 de febrero) se disputará la eliminatoria local de la Olimpiada Nacional 2015, donde el Puebla de la Franja Femenil busca un lugar en 2 categorías y por ello se ha pospuesto el compromiso correspondiente a la jornada 2 de la LMF ante Real Celestes.
“Vamos a jugar, viernes, sábado y domingo, esperemos ganar esos partidos para poder pasar al regional y después al nacional” destacó la lateral de las Franjitas.