jueves, 5 de febrero de 2015

LOBOS BUAP SE DECLARA LISTO PARA VISITAR A CORRECAMINOS.

La escuadra universitaria concluyó su preparación para el duelo que sostendrá este viernes ante Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, como parte de la jornada cinco del Clausura 2015 del Ascenso MX.
Los Lobos BUAP efectuaron en su entrenamiento matutino, espacios reducidos, definición y desarrollaron actividades tácticas.
Al final del entrenamiento Pedro García explicó que duelo será importante para regresar a la senda del triunfo, “será un partido difícil Correcaminos es uno de los equipos que compite por el ascenso, pero tenemos las armas para sacarlo adelante, debemos seguir manejando la intensidad que tenemos, y ser efectivos adelante”.
El medio campista universitario concluyó que el grupo trabajando para conseguir buenos resultados,” principalmente estamos unidos como equipo donde tenemos un gran ambiente, somos una familia, estamos seguros que poco a poco se van a dar mejores resultados”.
Los datos históricos entre Lobos y Correcaminos arrogan que se han enfrentado en 19 ocasiones, donde los lobeznos han sacado la victoria en diez duelos, los Correcaminos sumaron de a tres en ocho cotejos, y solo en un partido han divido puntos.
El árbitro del encuentro será Fernando Hernández Gómez, que estará apoyado en las bandas por Lixy Esperanza Enríquez Guerrero y Enrique Isaac Bustos Díaz, mientras que como cuarto oficial estará Arturo Cruz Hurtado.