jueves, 5 de febrero de 2015

ORLANDO HUITZIL DEBUTA ESTE VIERNES EN LA SERIE MUNDIAL DE BOXEO FRENTE A RUSIA

El poblano Orlando Huitzil está listo para hacer su debut en la Serie Mundial de Boxeo, cuando este viernes como integrante del equipo Guerreros de México, enfrente a la representación de de Rusia en actividad de la jornada cuatro de este circuito promovido por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).
Este será un momento importante para Orlando Huitzil, campeón nacional de primera fuerza en el año de 2013 y considerado como uno de los mejores representantes en las divisiones pequeñas de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados que dirige Juan Pablo Mirón Thomé.
Tras un año prácticamente concentrado con la preselección mexicana y de constante fogueo, llegó el momento para que Orlando Huitzil vaya por su triunfo en la Serie Mundial de Boxeo que está atravesando su primer mes de actividad.
Luego de que hace un par de semanas se presentaran los otros poblanos Edgar Ramírez y Alam de la Luz, ahora toca el turno para el originario de San Diego Cuachayotla que protagonizará la pelea inicial de la jornada, dentro de la división de los menos de 52 kilos, categoría que defendió en su momento Alam de la Luz.
Orlando Huitzil tendrá como rival a Vasilii Vetkin en la pelea que comprende la categoría de menos de 52 kilos, esperando salir avante y así repetir la hazaña de Ramírez y de la Luz frente a Marruecos, en Aguascalientes.

El duelo entre Guerreros de México y el equipo de boxeo de Rusia, iniciará será alrededor de las tres de la tarde, tiempo del centro de  México y tendrá como escenario el cuadrilátero de la Arena de Gratsiya, en Samara, provincia de Rusia.