martes, 3 de febrero de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

¿SE GANÓ O UN PUNTO O SE PERDIERON DOS?

Ante Cruz Azul, antes de iniciar, si a todos nos dicen: firmas el empate, corremos y lo hacemos, pero dadas las circunstancias del partido del sábado, en donde la máquina vino solamente a sacar el compromiso, sin emplearse a fondo y sin ganas de ganar, el Puebla, desde mi punto de vista, pierde dos puntos por no arriesgar.
Muchos dicen que el descenso es difícil, que es mejor un punto a nada, no, el sábado el Puebla tuvo a un Cruz Azul que le dijo: gana si quieres, pero el Puebla no quiso, al Profe Cruz le dio miedo meter antes a Hérculez Gómez y a Matías Alustiza, lo hace ya avanzado el partido y hombre por hombre y el último cambio era para meter al Cuau, y con una genialidad a lo mejor y hasta ganábamos, pero bueno, se logra el empate, dos partidos ante América y Cruz Azul no anotas, tampoco te anotan, pero sería bueno analizar si sirve el punto o pudiste ir por los tres.
El sábado ante Tigres, desesperado, se dice que la directiva no está contenta con el paso del equipo, eso lo vuelve más peligroso; el Puebla, de las últimas siete visitas al volcán, ha sacado cuatro triunfos, muy buenos números, ahora te medirás a un equipo canchero, que si te hace un gol, será casi imposible anotarle, ahí está un ex tigre, Hérculez, que sabe cómo juegan y que puede ayudar mucho, pero solo el técnico define, no siempre tienen la razón, pero ellos mandan en el grupo.
El lunes decía Gerardo González en el programa "En línea deportiva", que todos tienen que estar al cien y rescatar a Loboa, desde mi punto de vista tiene razón, la pregunta es: ¿Loboa quiere? Después de 21 partidos en el Puebla, parece que no, entonces cómo rescatarlo?

LOBOS NO PUDO
Quiso pero no pudo, Lobos trató por todos lo medios, pero Zacatepec se paró muy bien y no pudieron abrir el marcador, un punto que no gustó, ahora a buscar ganar el viernes en Correcaminos, difícil aduana, mas no imposible.

GRAN CAMPEÓN
Nueva Inglaterra se coronó en el super bowl 49 en Arizona ganando en un espectacular partido 28- 24 a Seattle, que al final es lo que decía, son los coachs los que mandan, pero se equivocan, increíble que teniendo al mejor corredor de poder y tengas 3 oportunidades, mandes pase, después de la gran atrapada que había hecho el ofensivo, esto es historia y las equivocaciones cuestan, y a los Halcones les costó el super bowl, lástima porque estuvo cerca de ser bicampeón.
HASTA LA PRÓXIMA.