lunes, 2 de febrero de 2015

LOBOS BUAP VA POR LOS TRES PUNTOS ANTE LAS CHIVAS


Este día la escuadra universitaria cerró si preparación para encarar el duelo ante las Chivas de Guadalajara, este martes tres de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, en el partido de ida de la llave dos de la Copa MX.
Al final del entrenamiento Facundo Affranchino, explicó que el equipo se encuentra motivado por enfrentar a Chivas, “estamos trabajando para mejorar los errores que tenemos, estamos dolidos porque en el último partido no sacamos la victoria, pero esto se soluciona con el día a día, sabemos que esa es la herramienta que tenemos, así que vamos a buscar el triunfo contra Chivas en su casa para posicionarnos mejor en la Copa y nos fortalezcamos anímicamente”.
El mediocampista que proviene de River Plate, aseveró que el equipo debe seguir mostrando la misma fortaleza de cada duelo, “debemos seguir mostrando la misma actitud de todos los partidos, la intensidad es nuestra principal arma, y tener la posesión de la pelota para ser más efectivos cuando lleguemos al área contraria, para poder tener la tranquilidad en el cotejo”.
Mientras que  Eduardo Gámez, mencionó que el equipo está mentalizado en tener un buen partido en Guadalajara, “sabemos lo que nos jugamos, venimos de la serie contra Irapuato donde uno ganamos y en el otro dejamos ir los puntos, desafortunadamente no conseguimos el extra, por tal motivo es importante hacer una llave muy buena contra Chivas, para irnos arriba en el grupo y tener aspiraciones para calificar”.
Destacó que las metas siguen siendo claras para el conjunto, “estamos trabajando para sacar los resultados tanto en Ascenso como en Copa, siempre es importante sumar como local y de visita, para calificar en los dos torneos que son nuestros objetivos”.
El mediocampista universitario concluyó que Chivas siempre será un rival complicado, “sabemos el parado de Chivas, además de que conocemos a los jugadores que participan en Copa, tienen sus problemas en la Liga pero eso es aparte, nuestra obligación es ganar y calificar en la el torneo”.

Por otra parte Lobos Prepa tras este fin de semana se ubicó como líder general  la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División con diez unidades, tras la victoria obtenida el pasado sábado ante Chimalhuacán, cabe mencionar que este torneo lo conforman un total de 28 equipos a nivel nacional.