lunes, 9 de febrero de 2015

LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN VENCE A HÉROES DE VERACRUZ

Esta día Lobos de Tercera División recibió en la cancha uno del CEFOR a Héroes de Veracruz como parte de la fecha 19 de la liga.
Tras dar por iniciado el cotejo, el equipo universitario tomó rápidamente el control del encuentro, generando algunas jugadas del peligro en el arco del equipo jarocho, el encargo de abrir el marcador fue Daniel Barcena, que tras un cobro de tiro de esquina, impactó el balón de pierna derecha para vencer al portero visitante.
Posteriormente Yair Hernández aprovechó una serie de rebotes en el área local tras un cobro de tiro de esquina por el sector izquierdo, para impactar el balón y marcar el segundo gol para la causa universitaria, y decretar la ventaja para los locales al final del primer lapso.
Para la parte complementaria Héroes de Veracruz se acercó en el marcador con un cabezazo dentro del área que el guardameta universitario no pudo contener; en los últimos minutos Alejandro Guevara, sentenció la victoria universitaria, tras contrarrematar una pena máxima.
Con este resultado Lobos de Tercera División se ubica en el segundo lugar del grupo tres con 44 unidades, donde se destaca como una de la mejores ofensivas del campeonato con 52 goles, y una de las mejores defensivas con tan solo 15 tantos recibidos; el próximo duelo para los universitario será cuando visiten a Plateados de Cerro Azul.
Por otra parte este fin de semana Lobos Prepa recibió a Alta Rendimiento Tuzo, donde el marcador fue adverso para los lobeznos dos tantos a cero; tras este resultado los lobeznos se mantienen como líderes del sector uno con 10 unidades, el próximo partido para los de la BUAP será ante América Coapa.