miércoles, 18 de marzo de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

OLEMOS A AZUFRE
El sábado estaba claro, no podías perder el partido ante Chivas, fuera como fuera, en tu estadio, claro, con más afición de las Chivas como cada año, no es de hoy, es de hace muchos años, y de repente la alineación poblana y no aparece Alustiza, el líder de goleo, del cual confirmó el Doctor Toledo del Puebla, en la semana, que estaba al cien, y como siempre, aparece Acosta en lugar de Noriega, el cuál yo recuerdo hace cinco semanas era el capitán, entonces sigo sin entender.
Y bueno, Pajoy otro inamovible aunque no haga nada aquí en el Puebla, pero eso no importa, inicia el juego, Chivas mejor que el Puebla, pero la Franja se va al frente del marcador, Penalty contra Flavio Santos, que cobra impecable Rey, y así nos vamos al descanso.
Escucho a exjugadores decir que en los medios tiempos ellos le tienen que meter con su técnico, para salir con todo, y más si vas ganando, pues salimos a perder, y Chepo salió a ganar.
Vienen los cambios, Cubo Torres entra y nos vacuna con un gol que pudo evitarse y del otro lado el Profe Cruz hace unos cambios que solo él entiende, sale lesionado Flavio y mete a Cosme, un desastre, luego saca a Torres y mete al "supuesto" lesionado Alustiza que durante el calentamiento tenía una cara de pocos amigos, entonces ya tenías cuatro delanteros, que en realidad no lo eran porque Cosme entró más atrás, y bueno, vino otra vez el Cubo Torres y nos mete un gol que parecía en cámara lenta, en un saque de banda, y el gol entra entre las piernas de Cortés, y ahí se terminó toda la ilusión de nosotros los que le vamos al Puebla, los que en verdad lo queremos y que estamos ahí por cariño y solamente por eso.
Y ¿las preguntas? Lamentable que Loboa nunca quiso jugar y sigue en el equipo, es increible que juegue 8 minutos en la Copa y todavía lo amonestan, señores desde ahí estamos muy mal ¿Y el técnico no lo pudo rescatar o no quiso? Y bueno, los que no se la parten en la cancha juegan porque el técnico quiere y gente que no juega como Hérculez que hace 15 días tronó contra el técnico diciendo que no vino por él, sino por los dueños.
Y la del sábado, al terminar el partido el enfrentamiento entre Noriega y el técnico donde los tuvieron que separar, porque estaban a punto de liarse a golpes, y eso lo vio Carlos Aburto que está en cancha en la transmisión de los partidos de la KeBuena 1010 am,  aunque todos lo quieran desmentir, te habla del malestar que hay en el vestidor poblano y con justa razón, porque hay muchos desplazados que tendrían que ser titulares y no lo son.
Y hay muchos molestos con el técnico como Alustiza, Hérculez, Noriega y eso no lo digo yo, eso se ve, se  siente y se oye, ahora faltan siete jornadas y el panorama es negro; aquí tenemos que esperar que UDEG no sume más de 9 porque obliga al Puebla a hacer 18, así que a seguir sufriendo. El domingo hay que ir a CU a ganarle a Pumas y esperar que Chiapas le gane a los Leones Negros, porque si no, esto se puede decidir antes de tiempo, y es muy triste decirlo, sería el tercer descenso de nuestro querido equipo, espero que no. y poderles decir la próxima semana que todavía respiramos.

LOBOS DE ÚLTIMO MINUTO
A los Lobos le empataron en el minuto 93 cuando ya casi tenía el triunfo, otro empate y suma cuatro en fila, pero no se movió de la posición cinco porque todos los de arriba perdieron, ahora el viernes se recibe a Irapuato en CU con la obligación de ganar para seguir metidos en los primeros lugares para poder calificar.
HASTA LA PRÓXIMA.